lunes, 7 de marzo de 2011

concentración contra el maltrato animal

El 25 de marzo de 2011, a la 20:00, se ha convocado una manifestación para el endurecimiento de la ley del maltrato animal, ante la sede del Ayuntamiento de Sevilla.

Todos los amantes de los animales debemos asistir y mostrar nuestra repulsa ante los flagrantes casos de maltrato. Ellos también tienen sentimientos.


NO AL MALTRATO ANIMAL.¡SOMOS SU VOZ!

Estimados señores:

No dudamos de que ustedes conocen el llamado “caso Schnauzy”, el cachorrito de 2 meses al que un individuo torturó durante 11 horas, asesinó, grabó su agonía y colgó el episodio en la red anunciando que hará lo mismo con más de 90 cachorros, en un claro ejemplo del sadismo más brutal. Este individuo sabe que puede hacerlo..., si lo cogen el castigo será tan leve como una multa si no tiene antecedentes penales...
Pero este no es un caso de maltrato animal aislado. En España los animales son maltratados de muy diversas formas, sólo con entrar en la página web de cualquier protectora pueden ver miles de animales (no sólo perros) abandonados que necesitan un hogar. Se les pega, se trafica con ellos, se les abandona, se les asesina....sin que la ley española contemple una auténtica protección para ellos. No, se persigue más que no dejen excrementos en las calles que su maltrato.
El caso Scnauzy ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, en las vidas de aquellos que amamos y respetamos a los animales. Somos miles de personas quienes, POR TODOS LOS MEDIOS Y SIN MÁS AYUDA QUE NUESTRA VOLUNTAD, ayudamos a estos infelices con protectoras sostenidas por nosotros, gastos veterinarios pagados por nosotros (veterinarios que altruistamente ayudan en mayor o menor medida también), casas de acogida que generosamente los recogen mientras se les busca un hogar....Es INACABABLE, INTERMINABLE Y MUY MUY TRISTE.
Como digo, Schnauzy, ese inocente a quien todos desearíamos acariciar, besar y arrancar de las garras de su asesino, ha marcado un antes y un después.

Quienes somos sensibles, quienes somos empáticos con la Naturaleza, las Personas, los Animales, QUEREMOS DECIR ¡BASTA!.
Queremos una ley que proteja y enseñe el respeto a los animales. No queremos más abandonos tras la temporada de caza, en vacaciones, más animales tirados a pozos, ríos, ahorcados, envenenados, apaleados, asesinados....Queremos una verdadera Ley de Protección Animal y la adhesión de España a la Convención Europea para la protección de animales de compañía.
Por eso, EN TODA ESPAÑA, nos hemos unido con una sola voz. A través de www.noalmaltratoanimal.org se han convocado manifestaciones y/o concentraciones en muchas ciudades españolas como iniciativa popular para hablar en su nombre. TODOS QUEREMOS SER SU VOZ......


Y NECESITAMOS SU AYUDA. Por eso les pedimos a ustedes, los medios de comunicación de masas, los mass media, que nos apoyen difundiendo el evento porque ustedes son también su voz, USTEDES SON NUESTRA VOZ.

¿Quieren ayudarnos?
Si es así, comuníquense con nosotros a través de www.noalmaltratoanimal.org


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la convocatoria, especialmente en este caso, que dicho maltrato se ha publicado en INTERNET y ha hecho tanto daño. Espero que detengan a este loco que es capaz de maltratar y matar a su propio cachorro.

    Jesús

    ResponderEliminar