jueves, 10 de marzo de 2011

Carta desde el cielo


A mis queridísimos amitos chicos: Lola y Andresillo, y amos grandes: Andrés y Pepa.

Os escribo estas líneas desde el cielo de los perros. ¡Qué sitio más bonito! Está lleno de mullidas nubes de algodón para dormir calentito, y las estrellas casi rozan mi cabeza........
En la puerta de entrada se encontraba un perrito muy gracioso llamado PERDI. ¡Qué simpático es, y cuánto se parece a mi!. Él me ha me ha presentado a todos los canes de la familia que han llegado a este precioso lugar antes que yo.
Voy a ver si me he quedado con todos los nombres; a ver, a ver........: ROSITA, AINCAR, ARGOS, LOTA, CHIRI, MELITA, ZAIRE, DANTE, ILDE.
¡Qué bien! ¡Cuántos amigos he hecho en un momentito!. Bueno; más que amigos hermanos ¿no?. Al fin y al cabo todos son de la familia. ¡Qué guay me lo voy a pasar!

Además, ¿sabéis otra cosa?. Aquí no hay que hacer el “sit”, “plas”, “fuss”, “quieto”......¡Siempre estamos sueltos!
Tampoco retumban en nuestros oidos esas palabras que nada nos gustan: ¡NO!, ¡FUERA DE AHÍ!, ¡A TU SITIO!.....
Ah!, y lo más importante de todo: no nos pincha el veterinario, ni nos limpia las orejas, ni los dientes........¡Menos mal! ¡Con el miedo que pasamos en la consulta!

Os cuento todas estas cosas para que sepáis que me encuentro bien.
Es cierto que he dejado de veros y vosotros a mi y eso es muy triste, pero hay que superar esos momentos dolorosos y recordarme con alegría, que es como quiero que me recordéis. ¿Vale?
Estaré eternamente agradecido por el hogar que me habéis ofrecido, y por el mucho amor demostrado desde el primer momento.
He sido inmensamente feliz. No importa que haya sido poco tiempo, porque ha sido muy intenso.
Sé que siempre estaré en vuestros corazones.
Miles de lametones para todos.
GANTE

Este es el precioso homenaje que le ha hecho mi hermano Andrés, a su querido Gantito



                      

Este  es "Oliver".  Ha llegado a las vidas de Lola, Andresillo, Pepa y Andrés para paliar, de algún modo, la triste pérdida de "Gante".
Querido Gantito, nunca te olvidaremos

1 comentario: